www.nueveproducciones.com

ceo

julio cesar uribe

Soy un emprendedor nacido en la ciudad de Cali Colombia desde donde coordinó mi compañía. Desde muy joven mostré mi pasión por el mundo de la comunicación, el espectáculo y el entretenimiento, pues fui el creador y pionero de la radio juvenil en Cali al fundar la primera emisora comunitaria llamada “Alternativa Stereo”. Emisora que me dio la oportunidad de aprender de los medios de comunicación y conocer a personas del medio. Luego me inicio como emprendedor al crear junto con mi papá un negocio de alquiler de equipos de sonido y luces para eventos y fiestas sociales, hecho que dio inicio a lo que hoy conocemos como Nueve Producciones.

Hoy en día he logrado trabajar para medios de comunicación locales y nacionales, marcas de gran reconocimiento, producción de eventos de talla local, nacional e internacional, y artistas nacionales y extranjeros de alta proyección internacional. Dentro de mis logros personales puedo destacar la realización de la producción audiovisual ganadora de Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar con el Mono Sánchez.

También puedo resaltar mi trabajo como director visual y ser parte del equipo de producción de uno de los eventos musicales más importantes de Colombia llamado “Latino Show Conference and Awards”, donde he tenido la oportunidad de dar a conocer mi trabajo de una manera global.

He producido y dirigido piezas y registros visuales para artistas como Pipe Bueno, Felipe Peláez, Amparo Grisales, Isabella Santo Domingo, Los Siameses Show, Chukymanuel, Alexis Viera, Carlos Donoso, Marlon Becerra, Daiion de Chile, Los Hermanos Medina, Piroberta, el Charito Negro, Patricia Grisales entre otros. Como manager de la “Orquesta La 16” donde se logró un reconocimiento y posicionamiento de la marca a nivel nacional e internacional, Manager del actor, director de cine y televisión y Voiceover Julio Cesar Luna. Además de la producción de Show Opening para conciertos de artistas de la talla de Marc Anthony, Wisin, Carlos Vives, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Aventura, Daddy Yankee.

Me he desempañado como productor general de muchos eventos en Cali y varias ciudades en Colombia como Bogota, Medellín, Pereira, Manizales, Barranquilla entre otras, y en la actualidad tengo la oportunidad de producir el evento más representativo de la escena del HipHop en el sur occidente Colombiano llamado “Ciudad HipHop”.

Toda esta experiencia sumada a un grupo de expertos que trabaja con el alma y que vive y toma como suya esa idea o sueño que usted tenga, de seguro que consolidará ese equipo ganador para llevar sus ideas a la realidad. Podemos decir con toda certeza que ¡TODO ES POSIBLE!


Contactos

Si requieres mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

Móvil Colombia
(+57) 3154971727